Preguntas Frecuentes

FAQ

Algunas consultas frecuentes
  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago para abonar con tarjeta de crédito o débito.

Para conocer el costo del envío podés ingresar tu dirección en el calculador de costos de envíos que aparece al momento de seleccionar alguno de los productos. También  se muestra en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a realizar el pedido.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

C.A.B.A.: Los envíos son más rápidos. También podes pasar a retirar tu pedido por Recoleta. 

Correo Argentino: En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Te recomendamos realizar el pedido con anticipación.

Tenemos un punto pick up de retiro en el local “Rinnovo Deco” Arenales 2825 Lunes a Viernes 15 a 19hs o Sábados de 10 a 14hs (Sólo pedidos ya abonados). Una vez realizado el pedido, te avisamos cuando esta listo para retirar. Deberás informar en el local que es un pedido de beautyshop.ar, número de pedido y tu nombre.

Tiempo de despacho al pick up de retiro aprox 24 hs.

Por favor revisá que el correo electrónico que hayas cargado sea correcto.

Verificá el SPAM.

Contáctanos para poder verificar tu compra a hola@beautyshop.ar

Favor contactanos cuanto antes a nuestro teléfono o e-mail para ver si podemos modificarlo antes de despacharlo.

Si! Al ingresar tu dirección te saldrá la opcion “Envio a sucursal de Correo Argentino”, también podes indicar en notas que se envie a la sucursal más cercana a tu domicilio.

Carrito de compra
Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola! Cómo te puedo ayudar?