PLAZOS
Si el pedido aún no ha sido despachado y querés cancelar la operación, contactate con nosotros y haremos el reembolso del dinero de forma inmediata.
Si el pedido ya fue enviado tenés un plazo de 10 días corridos desde que recibís tu compra para realizar la devolución (reintegro).
En el caso de los cambios tenés 10 días de corrido desde que recibís los productos para solicitarlo, y se considera el monto que se abonó por el producto para realizar el cambio.
CONDICIONES
Las devoluciones y cambios se harán siempre y cuando el producto se encuentre intacto. No puede haber sido usado, lavado, presentar olores ni manchas, marcas de desgaste o alteraciones (cualesquiera sean).
Cuando el paquete nos llegue y podamos verificar que los productos se encuentran en buen estado se efectuará el cambio o reembolso del monto abonado correspondiente a los productos.
Los cambios y devoluciones se podrán hacer de forma presencial en nuestro punto de entrega en Recoleta o a través de Correo Argentino. Los costos de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Reembolso/reintegro
La devolución se hará en el mismo medio de pago recibido. Los costos de envío (si el producto fuera enviado) no están incluidos.
Ante cualquier duda siempre podés consultarnos en alguno de los siguientes medios de contacto:
Whatsapp: +5491154683667 (sólo mensajes) o Mail: hola@beautyshop.ar